¡Finalistas! Sevilla buscará ser tricampeón de Europa League ante Liverpool

El cuadro inglés frustró la posibilidad de otra final española, como en la Liga de Campeones.

 
sevilla liverpool
Fotos: AFP

Muy temprano, a los 8 minutos, los ‘reds’ se pusieron 1-0 en ventaja e igualaron la serie contra Villareal, gracias al autogol cometido por Bruno Soriano.

Liverpool pasó a ganar la eliminatoria a los 18 del segundo tiempo, gracias a un tanto de Sturridge, mientras que Lallana selló el boleto del conjunto rojo para la gran final que se disputará en Basilea, Suiza.

Por su parte Sevilla, campeón defensor, también se fue temprano arriba en el marcador gracias a Gameiro; sin embargo, alcanzó a asustarse cuando Eduardo consiguió la igualdad para Shakhtar Donetsk antes de finalizar la primera mitad.

Pero los españoles tranquilizaron a su afición con un nuevo tanto de Gameiro, apenas a los 2 minutos del segundo tiempo. Mariano Ferreira sentenció el 3-1 con el que finalizó el partido, mientras que la llave de semifinales terminó con marcador global de 5-3 para los dirigidos por Unai Emery.

Sevilla clasificó a su tercera final consecutiva de Europa League y buscará el quinto título en su historia en ese torneo; por su parte, Liverpool va por su cuarta corona. La última la consiguió en la temporada 2000-2001 ante el Alavés de España.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo

Comenta con Facebook: