Burlas de Fortaleza a Millonarios en Twitter y más hechos que marcaron la fecha de la Liga

Pulzo.com le trae el golazo, la frase, la vergüenza, lo curioso y el imparable de la jornada 8 del fútbol colombiano.

 
Twitter Fortaleza

El golazo

Fue el único de la noche en el Pascual Guerrero. Lo hizo Nicolás Benedetti para el Deportivo Cali, quien definió con su pierna menos hábil tras una buena jugada colectiva. Los tres puntos sobre el Once Caldas son un bálsamo para el ‘Pecoso’ Castro, señalado luego de la vergonzosa derrota frente a Bolívar en la Libertadores.

La frase

Una vez más el técnico de Millonarios, Rubén Israel, no se guardó nada en conferencia de prensa, como registró Futbolred. Se le notó molesto, inconforme y triste después de perder 2-0 con Fortaleza. Por eso, sobre el nivel del juego de su equipo, aseguró:

Si yo veo a Millonarios hoy, diría que es un equipo que se juntó hace tres horas para jugar en un asado”.

La vergüenza

Nadie discute la calidad y las capacidades de Daniel Torres, pero no es la primera vez que pasa. En el juego del Independiente Medellín contra Patriotas (0-0) una vez más cometió una agresión sin balón y vio la tarjeta roja. En redes sociales comenzaron a especular que el hecho habría sido a propósito para no jugar contra Santa Fe, su exequipo, en la próxima fecha.

Lo emotivo

El Deportes Tolima nada que levanta cabeza. Esta vez perdió contra el Atlético Bucaramanga 1-2 en el Manuel Murillo Toro y al finalizar el encuentro, el técnico ‘pijao’ se acercó a la tribuna y se despidió de sus hinchas. “Adiós, me voy”, dijo, mientras algunos jugadores y dirigentes trataban de convencerlo de que se entrara a los camerinos.

Lo curioso

Se dio fuera de la cancha, pero llamó la atención de muchos. En el encuentro Fortaleza Millonarios, el community manager del equipo local se puso de creativo en Twitter. Comenzó a ‘calentar’ el partido desde el jueves con esta imagen:

Durante el partido, mandó varios mensajes en clara referencia a su rival y a la tradición de sus hinchas, quienes sueñan con la consecución de la estrella 15:

Cuando el marcador estaba a su favor y Millonarios se vio derrotado, abrió la herida y cobró:

Y, además, comenzó a usar el ‘hashtag’ #DavidVencióAGoliat:

El imparable

Ante el traspiés de Junior contra Rionegro, Nacional es el equipo que no para de ganar en la Liga. Derrotó a Boyacá Chicó 2-0 en el Atanasio y se puso a un punto del equipo barranquillero, pero con un partido menos.

También le puede interesar:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: