Fortaleza ‘bailó’ a Millonarios y lo privó del liderato; Junior no pudo ‘cazar’ a Águilas

Estos fueron los dos partidos del día en donde los locales dieron la sorpresa al sumar de a tres puntos frente a rivales de peso.

 
Foto: Millonarios F.C.

La primera derrota de la jornada de este domingo fue para el líder parcial de la Liga Águila: Atlético Junior, que visitaba a Rionegro Águilas con la intención de seguir sumando.

Pero el equipo rojiblanco no la pasó muy bien en el nido de las Águilas, ya que además de perder el partido por 2 – 1 también les arrebataron el invicto de cinco partidos ganados y uno empatado. Junior tiene un juego pendiente.

Los goles del local fueron obra de Hanyer Mosquera, que marcó un doblete, mientras que Vladimir Hernández anotó el descuento.

Otro de los equipos que dio la sorpresa fue Fortaleza, que esta noche desnudó los errores defensivos de Millonarios y le ganó 2 – 0 en el estadio de Techo.

También le puede interesar:

Fortaleza demostró ser muy superior y dominó a su antojo al equipo albiazul, que pese a intentar descontar no tuvo la puntería necesaria.

En cambio, Jhon Duque y Juan Moreno pusieron cifras concretas al marcador y privaron a Millonarios de asumir de nuevo el liderato de la Liga.

Al final del partido, la hinchada azul se mostró molesta con el técnico Rubén Israel.

Entre tanto, Alianza Petrolera empató en su cancha 1 – 1 con Cortuluá, mientras que Patriotas y Medellín terminaron su encuentro en ceros.

El partido que cerró la jornada dejó al Deportivo Cali como ganador 1 – 0 ante Once Caldas.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: