El paquete sospechoso resultó ser un dispositivo, muy parecido a un artefacto explosivo, que fue dejado en el estadio Old Trafford por una empresa, contratada por el equipo, que hizo un simulacro días antes, informó la policía de Manchester.

Además del reembolso, el club anunció que los aficionados que hayan comprado los abonos de la temporada podrán entrar gratis al estadio el próximo martes, día para el que fue reprogramado el partido.

Esa decisión le costará más de 3 millones de libras esterlinas al equipo, estima el diario Manchester Evening News. Esa cifra, en pesos colombianos, superaría los 12.890 millones.

Es de resaltar que para ver un partido de Premier League en Old Trafford una entrada para adultos cuesta entre 31 y 53 libras esterlinas, según información oficial del Manchester United. Aproximadamente, esos precios equivalen a 133.000 y 245.000 pesos colombianos.

La situación presentada el domingo en el estadio generó conmoción porque, después de que el público fuera retirado, la policía de Manchester informó que había hecho una explosión controlada para atender la situación.

Sin embargo, las autoridades después confirmaron que se trató de una falsa alarma.

LO ÚLTIMO