Escrito por:  Redacción Deportes
Dic 11, 2023 - 6:48 pm

Rayo Vallecano, equipo del delantero colombiano Radamel Falcao García, ha sido muy irregular en lo que va de la temporada, pues aunque marcha en la décima posición y con chances de alcanzar los puestos de torneos europeos, cuando juega contra rivales que en el papel son inferiores no puede marcar diferencia y por eso es que no asciende en la tabla de posiciones.

(Ver también: James Rodríguez no confía en la renovación y desea el regreso de Falcao, Ospina y Cuadrado)

De hecho, eso fue lo que le ocurrió en la jornada 16 de la liga de España, ya que se enfrentaba al Celta de Vigo en su estadio, equipo que va penúltimo luego de solo sumar 10 puntos de 48 posibles, pero no pudo pasar del 0-0 durante los 90 minutos.

Al ver que el equipo no reaccionaba, el técnico del conjunto de Madrid, Francisco Rodríguez, metió a la cancha al delantero colombiano Falcao García al minuto 71, quien fue importante para la presión alta y para fijar a los centrales en el área rival.

Incluso, sobre el minuto 90, el jugador colombiano tuvo una gran chance que fue gol de su equipo, pero desafortunadamente para sus intereses todo fue anulado por un fuera de lugar.

Lee También

Falcao recibió un centro desde el sector derecho y con un gran uso del recurso, hizo una chilena para impactar el balón, el cual le llegó a un compañero, este centró y fue gol, pero la bandera arriba del asistente anuló toda la jugada.

A pesar de que la anotación fue anulada, lo que le hubiera dado al equipo los tres puntos que le permitían acercarse a los lugares privilegiados en la tabla de posiciones, lo de Falcao fue muy positivo, pues se muestra participativo, muy activo, veloz y con un gran estado físico. 

En redes, de hecho, hay comentarios muy positivos sobre el colombiano, como por ejemplo “está intacto”, “ya va a entrar, Tigre”, “tiene que entrar antes en el partido” y muchos más apoyando al colombiano.

(Ver también: [Video] Falcao presumió de su árbol de Navidad y dejó a más de uno con la boca abierta)

Por lo pronto, el delantero colombiano de 37 años de edad seguirá trabajando para mejorar su efectividad en el área rival, recordando que de los 9 partidos que ha jugado, tan solo ha anotado un gol por liga. 

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.