De “impunidad sin límites” califica Infobae el hecho. El fallecido se conocía como el ‘Gordo de Wilde’, quien había asumido el liderato de la barra de Independiente de Avellaneda de las manos del famoso ‘Bebote’ Álvarez.

El cuerpo del aficionado, quien murió en un accidente de tránsito en su motocicleta, fue despedido en el estadio. Los demás integrantes de la barra ingresaron el féretro y publicaron varias fotos del episodio.

@pablocarrozza
@pablocarrozza
@pablocarrozza
@pablocarrozza
@pablocarrozza
@pablocarrozza

Según informa Canchallena, el poder de estos hinchas ha crecido dentro de la institución de Avellaneda desde la llegada de Hugo Moyano a la presidencia del club.

La barra brava recuperó el poder dentro del club que tenía antes de la gestión de Javier Cantero. Algunos episodios invitan a pensar que, incluso, se entró en la etapa del todo vale: desde hacer un asado en el estadio, hasta celebrarle el cumpleaños a Pablo Bebote Álvarez, su histórico líder, en el mismo lugar”.

Así lo despidió Álvarez en su Facebook:

En 2011 sucedió algo similar en el estadio General Santander de Cúcuta. Reportó Semana en ese entonces que hinchas de la barra el Indio ingresaron el cuerpo de Cristopher Alexander Jácome Sanguino en un ataúd a la tribuna… ¡en pleno partido!

LO ÚLTIMO