LeBron James no soportó críticas y explotó contra exjugador Charles Barkley

El basquetbolista de los Cavaliers de Cleveland cuestionó la credibilidad y moral del ahora comentarista de la NBA.

 
LeBron James
LeBron James, jugador de la NBA / Foto: AFP

Barkley, que fue un reconocido basquetbolista en la década de los noventa en equipos como Suns de Phoenix o los Rockets de Houston, en su labor como analista del canal TNT ha criticado constantemente a James, especialmente desde 2010 cuando el jugador fue transferido de los Cavaliers a los Heat de Miami.

Aunque ‘The King’ regresó al quinteto de Cleveland, Barkley ha continuado con sus cuestionamientos, en especial pone en tela de juicio el real valor del basquetbolista en la historia de ese deporte, teniendo en cuenta que siempre busca tener los mejores jugadores en su equipo.

Charles Barkley
Charles Barkley: izq. En su época como jugador de los Suns. der. En la actualidad. / Charles Barkley: izq. En su época como jugador de los Suns. Der. En la actualidad.

“Los Cleveland Cavaliers le han dado todo lo que quería. Tienen la nómina más costosa en la historia de la NBA. Quería a J.R. Smith el verano pasado, le pagaron. Quería a Shumpert el verano pasado. Trajeron a Kyle Korver. Es el mejor jugador del mundo. ¿Quiere a todos los buenos jugadores? ¿No quiere competir?”, dijo Barkley en la cadena de televisión estadounidense, registra The New York Times.

“Esto no es un 7-Eleven (una reconocida tienda estadounidense) donde vas y compras cualquier cosa”, añadió.  

Más noticias

A LeBron no le gustó para nada la reciente crítica y se despachó contra el comentarista en una rueda de prensa:

“Estoy cansado de callarme. Hay un nuevo sheriff en la ciudad (…) Es una persona resentida. ¿Por qué tiene credibilidad, solo porque habla en televisión? No voy a dejar que menosprecie mi legado de la forma en que lo hace”.

Esto fue lo más suave que dijo ‘The King’, quien luego atacó a Berkley y recordó varios de los penosos hechos que protagonizó cuando este jugaba baloncesto profesional:

“Yo no soy el que lanzó a una persona por una ventana, ni el que escupió a un niño. Ni el que tenía deudas sin pagar en Las Vegas. Nunca he dicho que yo no sea un modelo de comportamiento, nunca he llegado a última hora a un All Star por quedarme en Las Vegas de fiesta”.

El reciente campeón de la NBA cerró insinuando que Berkley no tiene moral para criticarlo:

“A lo largo de mi carrera no he hecho otra cosa que representar de forma correcta a la NBA. Catorce años y ni un problema. He respetado siempre el juego”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: