En el Madrid están furiosos con James por irse de vacaciones, dice Sport

El diario catalán, que siempre ha cargado contra el colombiano, dice que al 10 lo comparan con el fracaso de Kaká.

 
Instagram James Rodríguez

“A James Rodríguez ya le han bautizado como el ‘Kaká colombiano’”, dice el medio barcelonista, en donde aseguran que los dirigentes merengues están molestos por “la falta de implicación del colombiano”, ya que prefirió estar de vacaciones que operarse de su hombro.

Rodríguez sufrió una nueva lesión en su hombro izquierdo con la Selección Colombia mientras competía con en la Copa América Centenario. De hecho estuvo en duda su presencia en el resto del torneo, pero terminó jugando todos los partidos.

“En Real Madrid saben que él se debe operar”, dijo en su momento José Pékerman, entrenador de Colombia. En ese sentido, según Sport, la decisión de irse de vacaciones “deja en el aire que pueda arrancar la pretemporada el próximo día 25 de julio, cuando debe ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane. Si sigue retrasando la intervención, James podría ser el último en iniciar el trabajo de puesta a punto”.

“El último episodio que ha protagonizado le ha colocado al mismo nivel que el brasileño Kaká, una de las grandes decepciones de la historia del Real Madrid” dice la nota, en donde también resaltan que Keylor Navas y Danilo se operaron justo cuando se acabó la temporada para así estar a tope para la pretemporada, algo que James no hizo.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: