El miedo por el zika no pudo con Camilo Villegas, que sí va a Río 2016

De esta manera, Colombia contará con sus 2 mejores exponentes, junto a María José Uribe, en el golf de los Juegos Olímpicos.

 
Camilo Villegas Olímpicos
Foto: AFP

Aunque Villegas pidió un tiempo de espera para dar a conocer si iba o no a Río 2016, a raíz del temor ha causado el virus del zika entre los principales jugadores del mundo y el riesgo de perder su tarjeta PGA para la próxima temporada por no asistir a tres torneos, Caracol Radio informó que el antioqueño decidió asistir a las justas.

El golfista nacional (que todavía no hace el anuncio oficial) se convierte así en el deportista 148 de la delegación colombiana a los Juegos Olímpicos, al lado de la santandereana María José Uribe, que como Villegas fue confirmada por la Federación Internacional de Golf (IGF) en el listado de 120 clasificados a los Juegos.

Dice la Federación Colombiana de Golf que Camilo ingresó a Río 2016 como el clasificado 57 entre 60; por su parte, ‘Mariajo’ se inscribió como la 33 entre 60.

A propósito de Uribe, la deportista creó confusión entre algunos tuiteros que no entendieron su trino en el que afirmaba que representaría la bandera nacional en los Olímpicos y que creyeron que iba a ser la abanderada, lugar que ocupa el gimnasta Jossimar Calvo.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: