Aunque Villegas pidió un tiempo de espera para dar a conocer si iba o no a Río 2016, a raíz del temor ha causado el virus del zika entre los principales jugadores del mundo y el riesgo de perder su tarjeta PGA para la próxima temporada por no asistir a tres torneos, Caracol Radio informó que el antioqueño decidió asistir a las justas.

El golfista nacional (que todavía no hace el anuncio oficial) se convierte así en el deportista 148 de la delegación colombiana a los Juegos Olímpicos, al lado de la santandereana María José Uribe, que como Villegas fue confirmada por la Federación Internacional de Golf (IGF) en el listado de 120 clasificados a los Juegos.

Dice la Federación Colombiana de Golf que Camilo ingresó a Río 2016 como el clasificado 57 entre 60; por su parte, ‘Mariajo’ se inscribió como la 33 entre 60.

A propósito de Uribe, la deportista creó confusión entre algunos tuiteros que no entendieron su trino en el que afirmaba que representaría la bandera nacional en los Olímpicos y que creyeron que iba a ser la abanderada, lugar que ocupa el gimnasta Jossimar Calvo.

LO ÚLTIMO