El mejor equipo del mundo se suma a la pelea por Marlos Moreno

No solo es el PSG, el Porto y el Benfica, Barcelona también quiere contar con la joya de Atlético Nacional.

 
AFP
AFP

Y no lo dice cualquier medio. La Gazzetta dello Sport, uno de los más respetados en Europa, cataloga a Moreno como “el nuevo de Asprilla” y le pone un valor de mercado cercano a los 10 millones de euros.

La cotización, según ese portal, se dio por su brillante actuación en la Copa Libertadores (donde lleva tres goles de 4 partidos), pero sobre todo por los juegos de Eliminatoria, ya que fue clave en la victoria de Colombia frente a Bolivia.

También le puede interesar:

Fuentes catalanas le confirmaron a La Gazzetta que el Barcelona también lo quiere, y que se mete en la pelea por el que es considerado la revelación del fútbol suramericano.

En la publicación resaltan el trabajo realizado por Reinaldo Rueda, entrenador verdolaga, quien ha sabido explotar las virtudes del joven delantero. El mismo Rueda se mostró resignado hace un par de días a que Moreno dejará el equipo, como lo señaló Futbolred:

Ya no se sabe si él es de nosotros o no es de nosotros. Lo consolidamos, pero ¿para quién? Después no lo vamos a poder disfrutar, entonces hay que buscar alternativas”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: