DT de Argentina ya habría salido del dilema de escoger a su ‘9’ entre Higuaín y Agüero

Esto para el duelo que sostendrá la Albiceleste, en Santiago, contra su similar de Chile.

 
Foto: AFP
Foto: AFP

Al final, el  ‘Tata’ Martino se decidió por el delantero del Manchester City, según coinciden los medios argentinos de lo visto en la más reciente práctica.

Fue el ‘Kun’ quien acompañó a Lionel Messi en el 11 titular que paró Martino en el entrenamiento, lo que lo deja casi confirmado para ser titular ante La Roja este jueves, indicó Clarín.

Por su parte, Olé resalta que el máximo artillero de la Serie A en Italia es la segunda alternativa de ataque en la Selección Argentina y da por sentado que Sergio Agüero será el inicialista.

La respuesta la tendrían los números, ya que de 11 partidos jugados, el ‘Pipa’ solo ha anotado en 4 ocasiones, mientras que el ‘Kun’ se ha reportado 12 veces en los arcos rivales en 13 presentaciones, afirma la mencionada publicación.

Las dudas del técnico albiceleste estarían enfocadas en la zona defensiva, ya que Nicolás Otamendi sufre por un golpe en el muslo derecho y por ahora le dejó su lugar a Martín Demichelis; de otro lado, Gabriel Mercado parece imponerse sobre la experiencia Pablo Zabaleta, reportó Infobae.

Este compromiso ante los chilenos será además el debut de Lionel Messi en las Eliminatorias a Rusia 2018, donde buscará su gol 50 con la selección nacional, según la información de El Patagónico.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: