El dedo de Alexis, fugaz liderato de Millonarios y más hechos de la fecha

Pulzo.com le trae la polémica, lo feo, el golazo, el 'para qué te traje', el cupo y la tabla de la fecha 19 de la Liga Águila.

 
Twitter / Millonarios

La polémica

Sucedió en el Atanasio Girardot y su protagonista fue el entrenador de Santa Fe, Alexis García. Al parecer quería explicarle algo al árbitro, pero terminó clavándole su dedo en el ojo a un recogebolas.

Si bien al final del partido aseguró que fue algo fortuito, las imágenes lo dejan mal parado. Eso sí, la victoria contra Nacional no se puede empañar por este hecho.

Lo feo 

Lo sucedido entre Michael Rangel y un defensa del Huila, quien en primera instancia pisó de mala fe al delantero. Este reaccionó y le devolvió la agresión, por lo que el juez le sacó la roja directa. El problema para Millonarios es que Rangel se podría perder la primera serie de los cuartos de final, teniendo en cuenta el antecedente de Nelson Ramos, de Pasto, quien por una acción similar fue sancionado cuatro fechas.

El golazo

Fue el descuento de Cortuluá frente a Junior y lo marcó el veterano Máyer Candelo. Un remate de larga distancia que se metió en el arco, pese al esfuerzo de Sebastián Viera.

El ‘para qué te traje’

La fecha 19 de la Liga Águila jamás se le olvidará a Anthony Otero, delantero de Santa Fe. Quedará en su memoria gracias a la manera como desaprovechó una opción de gol más que clara frente a Nacional, que le provocó ser primera tendencia nacional en Twitter.

El cupo

A una fecha de finalizar el todos contra todos, tres equipos pelean por el último cupo para clasificarse a los cuartos de final. Cali es el que tiene la primera opción, y el único que depende de sí mismo. Con un empate le basta, pues tiene 29 puntos, mientras que Caldas y Patriotas tienen 26.

La tabla

Tras la fecha 19 de la Liga, la carrera por el primer lugar también está interesante. Millonarios volvió a tener un fugaz liderato, de apenas 16 horas, pues el empate del DIM se lo arrebató.

Dimayor
Dimayor

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: