El ‘chino’ Roger Martínez confirmó que no va a Olímpicos con Colombia

En entrevista con Olé, el delantero colombiano reveló que tuvo que ceder y no ir a los Juegos para unirse al su nuevo equipo, el Jiangsu.

 
Roger Martinez
Foto: AFP

“Pero bueno, ya aporté lo mío en el repechaje para ir a Río de Janeiro y ahora lo veré desde afuera. Es la realidad”, declaró Martínez al medio argentino con relación a sus 2 goles frente a  Estados Unidos que permitieron la clasificación ‘cafetera’ al fútbol masculino de los Olímpicos.

AS Colombia menciona que el atacante “era una de las piezas fijas para Río 2016, incluso Racing había anunciado que iba a facilitar su préstamo para que asistiera a las justas”.

Pero con su fichaje por el Jiangsu chino —tras un negocio que le representará a su exequipo un ingreso de 8,9 millones de euros— hizo que cambiara por completo su historia. Ahora tiene en la mira el fútbol de Europa, pese a que va al balompié asiático.

Eso es lo que muchos no entienden o no saben. Piensan que sólo voy por el dinero. Es más que nada para dar el salto a Europa, que es mi objetivo… Voy a estar en el Jiangsu, pero cuando se libere un cupo puedo ir al Inter. Claro que también depende de mí y que me vaya bien para que me lleven”

De esta manera se incrementarían las posibilidades de que Teófilo Gutiérrez sea uno de los 3 refuerzos mayores de la Selección Colombia que jugará los Olímpicos. El propio delantero, antes de unirse al Sporting de Lisboa, lo dio por hecho.

La de Roger Martínez Es la segunda baja en menos de 48 horas que sufre la Tricolor de cara a Río 2016, ya que el defensor Yerry Mina fue descartado para jugar de 6 a 8 semanas por una lesión en el muslo izquierdo.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: