DT del City dice cómo ganarle al Madrid para ir a la final de Champions

Tras el 0-0 en el partido de ida, un gol del equipo inglés en el Santiago Bernabéu sería determinante para lograr la clasificación.

 
manchester city
Foto: AFP

Manuel Pellegrini opinó que el club ‘merengue’ no es solo Cristiano Ronaldo, pese a que sí lo considera un jugador diferente. A su vez expresó para vencer al cuadro español “debemos trabajar como equipo, defendiendo y atacando. No solo contra CR7, sino contra el Real Madrid”.

El técnico chileno del Mánchester City aseguró que su equipo tiene “la personalidad y el fútbol”  para ganarle la conjunto ibérico.

“Nuestra motivación debe ser llegar a la final ya que no lo hemos hecho nunca contra un gran equipo en un estadio bonito”, dijo a los periodistas y añadió:

Todo el mundo debe confiar en su equipo. Nosotros confiamos en el nuestro y espero que podamos demostrarlo durante los 90 minutos”

Pellegrini recurrió a los resultados de su equipo en campo rival para aumentar la confianza en su equipo:”Este equipo, en tres años, lo ha hecho muy bien fuera de casa. La temporada pasada ganamos a la Roma y al Bayern fuera de casa. Esta temporada, especialmente en los cuartos de final, hicimos una muy buena eliminatoria contra el PSG y pasamos. Ganamos al Sevilla, al Dinamo y al Borussia Mönchengladbach”.

El estratega también bromeó con la reaparición de Cristiano Ronaldo tras su lesión y declaró que le diría que no jugara, “pero él es un gran profesional, conoce muy bien su cuerpo y si dice que puede jugar lo hará.

Con información de AFP y EFE

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - AFP
  • - EFE

Comenta con Facebook: