Chapecoense vs. Atlético Nacional: una final sin fecha definida

El partido de ida será el miércoles 30 de noviembre en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, pero el de vuelta es una incertidumbre.

 
Jugadores de Chapecoense posan antes de la semifinal de Copa Sudamericana
Jugadores de Chapecoense posan antes de la semifinal de Copa Sudamericana / AFP / NELSON ALMEIDA

El duelo definitivo está programado para el miércoles 7 de diciembre, pero el equipo colombiano le ‘prendería velitas’ a la Confederación Sudamericana de Fútbol para que adelante el partido al día 4, teniendo en cuenta que viajará a Japón justamente como representante de la Conmebol en el Mundial de Clubes de la Fifa.

Pese a que incluso el equipo antioqueño menciona la fecha del 7 en su cuenta oficial de Twitter, sitios como Blog Verdolaga y emisoras como Caracol Radio afirmaron en la noche del jueves que la dirigencia del club verdolaga ya tendría lista la solicitud para la Conmebol y la radicaría a primera hora de este viernes.

Aun en caso de lograr el adelanto del partido, este se cruzaría con el juego de vuelta de los cuartos de final de la Liga Águila, que ya postergó la Dimayor precisamente para facilitar la participación de los verdolagas en la final continental.

Más noticias

 

Miguel Borja, ¿goleador de la Copa?

El delantero del Atlético Nacional, sin jugar este jueves ante Cerro Porteño en Medellín por la expulsión que sufrió en el encuentro de ida en Asunción, quedó en mejor posición que el atacante paraguayo Cecilio Domínguez para coronarse como el máximo goleador de la Copa Sudamericana 2016.

El jugador colombiano tiene seis anotaciones, las mismas que Domínguez que hoy se despidió junto al equipo guaraní del certamen, así que un solo gol le bastará para consagrarse, considerando que los máximos anotadores de Chapecoense son Ananias y Bruno Rangel, con apenas dos dianas.

Con información de: EFE/Conmebol

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: