Jugador habría mentido en su antiguo club para poder fichar con Millonarios

El técnico de Olimpo de Bahía Blanca afirma que José Erik Correa le dijo que tenía un problema familiar en Colombia.

 
Jose Erik Correa
José Erik Correa / Foto: Aurinegro Web

Pero el pasado viernes, el futbolista colombiano llamó al DT Mario Sciacqua para avisarle que se quedaba en el país; posteriormente se le vio en la sede del club “intentando arreglar la interrupción del vínculo contractual”, señaló el estratega a la página Aurinegro web, citada por La Nueva.

A esa publicación también le habló el presidente del equipo argentino, Alfredo Dagna, quien confirmó que Correa “no jugará más en Olimpo, pero no se la voy a hacer fácil”, ya que el jugador no ha rescindido su contrato con el equipo. Del mismo modo, sentenció:

Si no hay una salida de común acuerdo, él no se puede ir a ningún lado, porque si se va hace abandono de trabajo y le puede caer una intimación y un juicio”

Más noticias

El directivo advirtió que Correa tendrá que hablar con él, ya que si se va a Colombia sin cerrar su vínculo con Olímpo, no podrá jugar en el fútbol profesional.

La opción para que el jugador pudiera negociar su salida renunciando a cobrar la deuda que el club tiene con él, quedó descartada según Dagna porque solo se le deben 2 meses, y una cosa no se compensa con la otra.

“Si Millonarios lo quiere, que pague, firmamos y se va”, sentenció el directivo al que Correa le habría dado una versión distinta a la que le entregó al DT:

Manifestó que se quería volver a Colombia porque su mujer extrañaba, que no se había adaptado a Bahía. Sin embargo, el viernes pasado me aseguró que se quedaba a pelearla, y tres días más tarde volvió a cambiar de parecer”

Este viernes se cierra el libro de fichajes en Colombia, así que el cuadro ‘embajador’ deberá correr para concretar la transacción y no quedarse con las ganas.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: