El rendimiento mostrado por el defensor colombiano Dávinson Sánchez en el Tottenham esta temporada será para el olvido, puesto que solo disputó 24 de 50 partidos, entre estos tan solo ocho como titular, encuentros en los que en su mayoría era resistido por los aficionados de los Spurs.

(Vea también: “Nunca vi algo así”: compañero de Dávinson Sánchez en Tottenham lo defendió de abucheos)

Tras esta situación y no haber logrado cupo a competencias europeas, Tottenham estaría buscando la salida de varios futbolistas, entre ellas la de Sánchez, quien finaliza contrato con el club inglés en 2024 y su valor actual en el mercado es de 20 millones de euros.

La venta del jugador colombiano le daría flujo de caja a los Lilywhites, por lo que de llegar una oferta formal por el cafetero, sería aceptada.

Pese a esta situación, la prensa británica señala que el futbolista de 26 años ha rechazado varias ofertas porque su intención es luchar por la titularidad en el equipo.

(Lea también: En Inglaterra no quieren saber de Dávinson Sánchez: lo culpan de la derrota del Tottenham)

Sin embargo, tocaría esperar la decisión del estratega que llegue al banquillo del londinense, a ver si quiere contar con el colombiano o si, por el contrario, daría vía libre para que busque club para la temporada venidera.

El futbolista oriundo de Caloto, Cauca, lleva seis temporadas en el club, en las que ha jugado 298 partidos y anotado 13 goles.