Daniela Ospina fue la clave para que James sentara cabeza, dicen en España

Un artículo del diario ABC dice que en las vacaciones que tuvo la pareja tras la Copa América se gestó la ‘metamorfosis’ del jugador.

 
Daniela Ospina y James Rodríguez
Foto: Getty Images

El texto menciona la separación que sufrieron James Rodríguez y Daniela Ospina por cuenta de la participación de ella en el reality colombiano ‘Bailando con las Estrellas’.

Fueron cerca de cinco meses, “situación insólita en una pareja que acumulaba siete años y medio de inseparable amor, literal y espacialmente”, señala ABC.

Según el diario, la ausencia de su esposa desordenó la vida del jugador, quien empezó a conocer la vida nocturna de Madrid y a desenfocarse de sus objetivos. Fue relegado en la propia banca ‘merengue’ y tampoco jugó un minuto de la final de la Champions, “su mayor decepción en estos dos años y medio de blanco”, como dice el artículo.

Fueron conocidas las vacaciones que tuvo la familia Rodríguez Ospina en Miami, al término de la participación de Colombia en la Copa América Centenario, tiempo en el cual James se estuvo replanteando su futuro. Allí, una frase de Daniela fue clave para que el 10 no se rindiera:

Vas a triunfar en el Madrid. Trabaja en silencio y con humildad, que el éxito te llegará pronto”

Añade Don Balón Rosa que la mujer “se dio cuenta de que James no iba a convencer a Zidane si no dejaba de ir de estrellita” y le aconsejó entonces que diera lo máximo en cada entrenamiento, que siguiera las órdenes del técnico y no alzara la voz en lo más mínimo.

Con esa mentalidad, el 10 se reincorporó al Madrid a finales de julio. Allí Zidane le dijo que confiaba en él, pero que tenía que ganarse la titular. No la tuvo al principio y mientras tanto le empezaron a llegar ofertas del Chelsea, PSG, entre otros; allí de nuevo Daniela intercedió para que James se negara a escuchar esas propuestas y siguiera adelante.

ABC resalta el compromiso de James con su equipo; no volvió a enviar ‘recados’ con la camiseta de la Selección Colombia y logró bajar un par de kilos que se le notan en la cancha. “El mensaje de su mujer lo tiene bien impreso en su cabeza”, sentencia la publicación.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: