Este es el calendario de Colombia contra República Dominicana en Copa Davis

La selección estrenará pareja de dobles en este enfrentamiento en el que lucharán por quedarse en el Grupo I de la Zona Americana.

 
Eduardo Struvay, Alejandro González, Robert Farah y Santiago Giraldo
Instagram

El equipo nacional de tenis juega en condición de visitante y debuta este viernes 16 de septiembre a las 9:00 a.m. con Alejandro González vs. Víctor Estrella (segunda raqueta de Colombia ante la primera de República Dominicana).

En este enfrentamiento, el colombiano lidera la serie por 3-2 ganando los últimos tres encuentros disputados , informa la Federación Colombiana de Tenis (Fedecoltenis). 

El siguiente partido será entre Santiago Giraldo y José Hernández (primera raqueta de Colombia ante la segunda de República Dominicana). El jugador colombiano ha ganado en las dos veces que se han enfrentado.

El sábado 17 de septiembre, a las 10:00 a.m. será el turno del partido de dobles. Ante la lesión de Juan Sebastián Cabal, Colombia tendrá en Eduardo Struvay la pareja de Robert Farah que enfrentarán a Roberto Cid y Nick Hardt.

El domingo 18 de septiembre a las 9:00 a.m. se jugarán los dos partidos restantes: primero, entre Santiago Giraldo y Víctor Estrella. Luego, Alejandro González y José Hernández disputarán el quinto punto.

Giraldo tiene un historial a su favor por 3-0 contra Estrella, mientras que González tiene la serie igualada 2-2 con su contendor.

Más noticias

Pese a que el calendario está definido, los capitanes tienen hasta una hora antes de los partidos del domingo y del lunes para cambiar a alguno de los jugadores de los equipos.

El ganador de esta fase de Copa Davis será el país que se imponga en al menos tres de los cinco partidos que se realizarán. Todos los juegos serán transmitidos en directo por Win Sports.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: