El encuentro se dio el sábado anterior en la zona privada el Kiboo Sake Bar, ubicado en Palermo, donde Higuaín y Rojo fueron objeto de una cena—organizada por el relacionista público Hernán Ranieri— en la que no solo fueron homenajeados con comida, sino también con mujeres, según lo cuenta Big Bang News.

La cuenta en Twitter que se hace llamar ‘Anti Botineras’, que denuncia los amoríos de los jugadores de fútbol en Argentina, reveló fotos de la reunión, una de ellas publicada originalmente por una de las asistentes:

Portales como Pronto.com.ar destacan que mientras Lionel Messi optó por ir al teatro en el día libre otorgado por el cuerpo técnico de Argentina, Higuaín y Rojo se dedicaron a esta actividad que no parecía apropiada previo al juego que tendrá la Albiceleste ante Bolivia por las Eliminatorias al Mundial de Rusia.

“El dicho dice que hay que ser y parecer. Si bien los deportistas de alto rendimiento tienen permiso para la diversión, es recomendable que no derive en excesos”, indicó el diario La Capital.

Hernán Ranieri respondió a las críticas con otra imagen en la que aparece Marco Rojo y trató de restarle importancia a los hechos:

ranieri

 

 

 

LO ÚLTIMO