El peleador de artes marciales mixtas Conor McGregor dejó ver su interés por quedarse con el club londinense Chelsea luego de conocerse que por la invasión rusa a Ucrania el equipo entró en venta.

A través de su cuenta en Twitter, el luchador publicó un mensaje que de inmediato lo ubicó en la lista de millonarios que busca quedarse con el club en medio de la tensión mundial por la guerra.

(Vea también: La millonada que ganó Conor McGregor por minuto en 2021: solo peleó dos veces)

Chelsea hace parte del emporio económico de Roman Abramóvich, quien tuvo que dar un paso al costado en la dirección del club y que ahora tendrá que venderlo obligado por las presiones económicas que ha impuesto la comunidad internacional a personalidades rusas que tendrían vínculos con Vladimir Putin.

Según indicó el medio El Español en su página web, McGregor ya había intentado ingresar al mundo del fútbol al buscar comprar parte del Manchester United en 2021 y ahora estaría detrás de las acciones del actual campeón de la Champions League.

“Chelsea en venta. 3 mil millones. Vamos a comprarlo”. “Deseo explorar esto, Chelsea”, se lee en el mensaje publicado por el irlandés en Twitter.

Este es el trino del pelador:

Según el diario suizo, Blick Hansjoerg Wyss, uno de los magnates de ese país, quiere comprar el equipo que juega en Stanford Bridge y al parecer ya se estarían adelantando las negociaciones para eso.

“Abramóvich actualmente está tratando de vender todas sus propiedades en Inglaterra. También quiere deshacerse de Chelsea rápidamente”, indicó Wyss en una entrevista al medio mencionado.

Él aseguró también que recibió una oferta del millonario ruso para que le comprara el equipo lo más pronto posible. ESPN comunicó que el ruso está pidiendo 3 mil millones de euros.