Confirmado: Colombia pierde a su dupla de centrales para enfrentar a Argentina

Tras la sanción por acumulación de amarillas de Óscar Murillo, se conoció que Yerry Mina no está físicamente apto para viajar a San Juan.

 
yerry mina getty
Yerry Mina / Foto: Getty Images

Esto luego de las molestias en el muslo izquierdo que lo hicieron salir del campo de juego al minuto 81 del partido contra Chile.

La noticia de la baja del zaguero de Palmeiras fue revelada por el periodista Diego Rueda, de Caracol Radio, a través de Twitter.

Más noticias

De igual forma, el periodista brasilero Fernando Camargo citó al técnico del club donde juega el colombiano, quien afirmó que “Mina tiene una pequeña contractura. No juega contra a Argentina y el domingo en la noche llega a Sao Paulo”.

Con la salida de la pareja de centrales Mina- Óscar Murillo queda libre el terreno para que el zaguero Jeison Murillo (Inter de Milán) cumpla con la tarea de enfrentar a la Argentina de Lionel Messi.

Como posible compañero, Pékerman podría poner a Éder Álvarez Balanta, el más experimentado, aunque también podría ser la oportunidad de Dávinson Sánchez (Ajax) y no hay que olvidar que Stefan Medina (Monterrey) tiene experiencia cubriendo la posición.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Twitter

Comenta con Facebook: