Con el 7-0 “se refleja que hace falta mucho trabajo”, jugadora de Colombia apartada por DT

Korina Clavijo es una de las 5 fichas clave de la Selección en el pasado Mundial, que no volvió a ser llamada por Felipe Taborda.

 
Foto: AFP

Junto a la portera Sandra Sepúlveda, la defensa Carolina Arias, la volante Daniela Montoya y la mediapunta Lady Andrade, conforman una columna vertebral que no tuvo el equipo nacional en la estrepitosa caída frente a Estados Unidos.

Es que el actual estratega de las ‘superpoderosas’, pese a que ha dicho que ninguna jugadora está descartada, no las convoca aún al equipo que se prepara para los Juegos Olímpicos. El único pretexto que ha dado es que está observando más futbolistas.

Pero ya quedan 4 meses para la Olimpiada y la derrota frente a las norteamericanas prende las alarmas, sobre todo cuando se aspira a obtener una medalla.

En conversación con Pulzo.com, Korina Clavijo calificó de “triste” el más reciente resultado de las ‘cafeteras’ y responsabilizó de la caída no solo a la defensa sino a todo el equipo.

La defensora afirma que aún espera la oportunidad de ser convocada por el técnico a la Selección, con quien no habla desde el año pasado, y que al igual que sus demás compañeras apartadas sigue entrenando para estar en la mejor forma cuando llegue el llamado.

Korina no cree que esté ‘borrada’ por Taborda a raíz de las denuncias que hizo Daniela Montoya sobre los incumplimientos de la Federación Colombiana de Fútbol con los premios del Mundial, pero dice que “hay que apoyarla porque ella es parte del equipo”.

Para la jugadora, ya no hay más tiempo de que todo el grupo que consiguió la clasificación a los Olímpicos en la Copa América 2014 esté reunido en pro del gran objetivo y además es momento de “aclarar muchísimas  cosas con las que de pronto el técnico está en contra”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo

Comenta con Facebook: