Comesaña, Torres y ‘Pecoso’: técnicos que suenan para el América de Cali

Después de la renuncia de Alberto Suárez del cuadro escarlata empezó a moverse el sonajero de los aspirantes a remplazarlo.

 

Entre los candidatos está Julio Comesaña que recientemente renunció al Club Sudamérica de Uruguay y que dijo sobre el América: “Los técnicos anteriores se están dejando ganar por el desespero y el apuro y eso no conduce a nada bueno”, informó Caracol Radio.

Además en este mismo medio agregó:

El ascenso es al final, pero lo que veo es que cada vez que América sale a la cancha ese es el día que va a ascender, se necesita tranquilidad”.

 

Otro de los estrategas con posibilidades de llegar al conjunto valluno es Hernán Torres quien aseguró que hasta el momento no ha recibido contacto de los directivos del club, pero dijo al Carrusel Deportivo de Caracol Radio:

Es un reto importante, América es un equipo grande, el fútbol es de retos y este sería uno grande”.

 

 

En la cuenta @Escarlatas en Twitter aparece el siguiente resultado ante la pregunta ¿A quién prefieren como DT para el rojo?

encuesta

Aquí se destaca la presencia del ‘Pecoso’ Castro que recién acaba de dejar el cargo en el Deportivo Cali y que ya había dirigido al América entre el 2002 y el 2003.

Freddy Rincón descartó por ahora llegar al equipo como asistente, con un cuerpo técnico liderado por Jorge ‘Polilla’ Da Silva, que en la actualidad dirige al Peñarol de Montevideo. La posibilidad se mencionó en la emisora.

Por ahora lo único que se sabe es que el América será dirigido el lunes por John Jairo López en el encuentro de local ante el Deportes Quindío.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: