Falcao capitaneó al Mónaco para llevarlo a la victoria sobre Tottenham

El 'Tigre' volvió a la Liga de Campeones después de 6 años con un triunfo de visitante (1-2)

 
Foto: AFP

‘El Tigre’ llevó la cinta de capitán y comandó el ataque del equipo del principado en su visita al mítico estadio de Wembley donde le ganó al Tottenham Hotspur con goles de Bernardo Silva y Lemar en el primer tiempo:

El descuento de los ‘spurs’ fue obra de Alderweireld tras un tiro de esquina.

Falcao no tuvo opciones claras de gol, pero siempre estuvo atento a los ataques de su equipo, pegado a la jugada, sirviendo además de distractor para facilitar la labor de sus compañeros. El técnico Leonardo Jardim lo sustituyó en el minuto 80 de juego.

Por su parte, José Heriberto Izquierdo, con el número 11 en su camiseta, también lideró el ataque de su equipo, el Brujas de Bélgica, que no corrió con buena suerte y como local por 0-3 contra el campeón inglés Leicester City, tras anotaciones de Albrighton y doblete de Mahrez:

En el caso de James Rodríguez en el Real Madrid que enfrentó al Sporting de Lisboa, Zidane lo mandó al banco de suplentes y le dio ingreso al minuto 76, cuando el cuadro portugués vencía a los ‘merengues’ con gol de Bruno César.

El poco tiempo que estuvo en cancha no le impidió salir como figura, ya que de su zurda nació la asistencia a Álvaro Morata con la que el cuadro ‘merengue’ le dio vuelta al resultado.

Ni Cuadrado con la Juventus, que igualó 0-0 con Sevilla en Turín, y tampoco Adrián Ramos, del Borussia Dortmund que goleó 0-6 al Legia de Varsovia, tuvieron oportunidad de entrar a la cancha.

Más noticias

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo.com

Comenta con Facebook: