Juan Pablo Pino echa en cara a peruanos por qué no van a mundiales

El colombiano se encuentra inhabilitado para jugar con el Universitario de Deportes y la emprendió contra la dirigencia de ese país.

 
Juan Pablo Pino
Juan Pablo Pino, jugador de Universitario (PER) / Captura de pantalla

Su club fue sancionado con la pérdida de puntos en favor del Alianza Lima por una supuesta inscripción irregular del ‘cafetero’ tras haber llegado a la primera división del balompié ‘inca’ desde un club de segunda, como lo era el Bastia de Francia, según recuento del caso que hace el portal Líbero.

Más noticias

Según Pino, que hoy día está inhabilitado para jugar, todos sus papeles están en regla y considera que  “todo está a mí favor porque no se ha hecho nada incorrecto. Aparte ellos (la Federación peruana)  me dieron el carnet de inscripción y ahora me lo quitan, Entonces es más un error de ellos, que un error de parte mía”, según lo cita la web Dépor.com.

De acuerdo con el volante, la responsabilidad de tantos años que llevan los peruanos sin ir a los mundiales responde a las administraciones, que deberían mirarse hacia adentro, según mencionó en estas declaraciones que pueden verse después del minuto 1:15:

Pino dice que antes de pensar en una denuncia por cuenta propia va paso a paso, y que su equipo presentará otra apelación al caso, que de no resolverse enviará a la Fifa.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: