María Camila Osorio, de 19 años, se vio totalmente superada por Jabeur, vigésima sembrada, y se despidió del Grand Slam de Nueva York tras apenas 53 minutos de juego.

La tenista de Cúcuta había dejado una buena impresión el lunes en su estreno en el US Open ante la serbia Ivana Jorovic, a la que derrotó por un doble 6-2, y soñaba con llegar más lejos en un torneo del que se proclamó campeona junior hace 2 años.

La colombiana tuvo su primer éxito profesional a nivel de Grand Slam este año en Wimbledon, donde ganó cuatro juegos proveniente de la ronda clasificatoria.

Lee También

En sus últimas participaciones, sin embargo, Osorio cayó en el primer cruce de los Juegos Olímpicos de Tokio-2020 y los torneos de Cincinnati y Chicago.

Ons Jabeur, por su parte, jugará la tercera ronda del US Open frente a la belga Elise Mertens, decimoquinta sembrada, o la griega Valentini Grammatikopoulou.

Sobre el final del juego, la tunecina dio un fuerte y largo abrazo a María Camila Osorio, demostrando así se gran deportividad.