Chará y Morelo se hunden en el descenso y el ‘salvavidas’ estaría en Colombia

Los dos colombianos militan en Dorados de Sinaloa, equipo que este fin de semana se despidió de la primera división del fútbol mexicano.

 
Yimmi Chará salió de Nacional como el jugador revelación del fútbol colombiano.

Y es que pese a que Yimmi Chará jugó los 90 minutos y Wilson Morelo marcó un gol frente a Tigres, el conjunto ‘Dorado’ perdió 5-2 y oficializó su descenso.

La victoria de Tigres, que no ganaba desde la octava jornada, llevó la marca de los dobletes del francés André-Pierre Gignac y el mexicano Jürgen Damm, además de un gol del brasileño Rafael Sobis en el estadio Universitario.

El exsantafe Wilson Morelo y el argentino Jonathan Lacerda anotaron los goles de Dorados. El exatlético Nacional Yimmmi Chará jugo todo el partido.

También le puede interesar:

Ante este incierto panorama, Morelo dijo a Medio Tiempo que volver a jugar en los Rayados de Monterrey, dueño de su pase y del de Chará, no es su principal objetivo.

Quiero terminar estas tres fechas bien y ya después con (Luis) Salvador veremos qué va a ser del futuro mío, de Yimmy (Chará), de los que venimos (a Dorados)”.

Teniendo en cuenta que los dos jugadores estarán a préstamo en Dorados hasta mitad de este año, Antena 2 apunta a que desde Independiente Santa Fe les podrían tirar un ‘salvavidas’ para traerlos de nuevo al balompié colombiano.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: