“Estos deportistas demuestran que hay un gran futuro en Colombia”: Caterine Ibargüen

La ganadora del premio a mejor deportista del año de El Espectador sostiene que el 2016 fue de ensueño, pero que lo mejor está por venir.

 
Caterine Ibargüen
Caterine Ibargüen, oro olímpico en Río 2016 / Foto: Getty

La atleta antioqueña se mostró muy contenta por la distinción, pero aún más por ver a tantos colegas que como ella dejaron en alto el nombre de Colombia en el mundo.

“He tenido unos buenos resultados en el año, como muchos deportistas del país y eso me alegra bastante. Cada año, conocemos nuevas figuras y eso quiere decir que estamos haciendo las cosas bien”, dijo Caterine, quien estaba visiblemente emocionada.

“Si seguimos así, seguramente vendrán más títulos y medallas para el país”, añadió la ganadora del oro olímpico en salto trile de Río 2016 y campeona de la Liga Diamante en su disciplina.

Más noticias

La mujer con la sonrisa más famosa de Colombia también fue enfática al afirmar que los resultados obtenidos este año también son una imagen del verdadero colombiano, “el que lucha cada día por sus sueños. El que viene desde hace muchos años trabajando y entrenando con esfuerzo y disciplina para que poder alcanzar sus objetivos”.

Por último, Caterine añadió que aunque el apoyo para deporte en el país ha mejorado bastante, aún no es suficiente: “hay muchas cosas que se pueden mejorar, en especial en los procesos de formación”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo.com

Comenta con Facebook: