Calendario por el que homenaje al ‘Chavito’ debe esperar al menos un mes

En lo que queda de septiembre y durante todo octubre, el ciclista correrá seis pruebas.

 
000_B14Q1
Esteban Chaves estará en 6 pruebas entre septiembre y octubre / Foto: AFP.

Esteban Chaves estará con su equipo el Orica Bike Exchange en las clásicas italianas como el Giro dell’Emilia este sábado 24 de septiembre, el gran premio de Gran Premio Bruno Beghelli el 25, el  Tre Valli Varesine el 27 de octubre y cerrará en el Giro de Lombardía el 1 de octubre, como lo confirma Cyclyng News y El Espectador.

En esta última carrera mencionada, en el 2015 el bogotano fue uno de los protagonistas de la prueba y llegó en el octavo lugar, aunque su posición hubiese podido ser mejor si no sufriera unos calambres al final de la etapa, registra Mundo Ciclístico.

Más noticias

Posteriormente, en la semana del 8 al 16 de octubre Chaves integrará la Selección Colombia que estará en los Mundiales de ciclismo de ruta en Qatar.

Finalmente, ‘El Chavito’ cerrará su temporada en territorio del medio oriente con la participación en el Tour de Abu Dhabi entre el 20 y el 23 de octubre.

Después de esta fecha, probablemente Chaves regrese al país y en Bogotá le podrán hacer el homenaje que le prometieron por su tercer lugar en la Vuelta a España.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: