Carlos Vives y Grupo Niche, entre la música que inspira a Nicole Regnier para jugar

El nuevo canal de la Liga Española en Spotify reveló los gustos de la jugadora del Rayo Vallecano y la Selección Colombia.

 

En tierras ibéricas, la vallecaucana no se olvida de sus raíces y por eso en su ‘playlist’ es posible encontrar temas como ‘Cali pachanguero’, ‘La tierra del olvido’ o ‘Una aventura’, aunque también muestra que es fanática de Nicky Jam, Justin Bieber y Farruko.

Se trata de la alianza entre el campeonato ibérico y el servicio de música que busca “acercar el mundo musical del fútbol a sus aficionados”, según reza un comunicado de prensa, el cual añade:

Gracias a este proyecto conjunto, los aficionados van a poder descubrir qué  música escuchan las estrellas de La Liga, qué himnos y canciones suenan en cada uno de los estadios o qué música motiva más a los jugadores”

El canal de Spotify será actualizado frecuentemente con música de jugadores, clubes, torneos internacionales, entre otros.

La colombiana Nicole Regnier hizo parte de los futbolistas con los que inició este proyecto, compartiendo su ‘playlist’ de música favorita; el brasileño Dani Alves hizo lo propio, así como el exjugador de la Selección España, Gaizka Mendieta.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Comunicado de prensa

Comenta con Facebook: