Campesino colombiano da ‘sopa y seco’ en bicicleta a europeos que buscan romper récord

Los aventureros que atraviesan Sudamérica se vieron sorprendidos al ser sobrepasados en una empinada carretera del país.

 
Cilcistas europeos y campesino
Cilcistas europeos y campesino colombiano / Foto: Facebook BikingMan

El francés Axel Carion y el sueco Andreas Fabricius mostraron en un video en su cuenta en Facebook la divertida situación que les sucedió camino a Dabeiba, Antioquia.

Los expertos triatletas de largas distancias,  que emprendieron la aventura de recorrer el continente en menos de 58 días para establecer un récord mundial, en las imágenes recalcan que Luis, el campesino que los sobrepasa, los deja ridiculizados.

Asimismo, señalan que el colombiano diariamente monta bicicleta 100 kilómetros en su región, con 2000 metros de ascenso, razón por la cual probablemente tenga más fuerza que ellos.

Lo más curioso de las imágenes es que mientras los europeos van en unas bicicletas especializadas y con licras deportivas, el campesino monta una cicla de las que se conocen como ‘monareta’ o ‘panadera’, además de vestir ‘jean’.

Más noticias

Los europeos arribaron a Colombia el 29 de diciembre pasado y arrancaron su travesía en Cartagena. La meta es, luego de recorrer 11000 kilómetros y atravesar cinco países, llegar a Ushuaia, en Argentina.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: