Cali y Envigado se fueron en tablas y Tolima venció a Alianza

El equipo de Mario Alberto Yepes no logró los tres puntos en condición de visita, en el marco de la fecha 19 de la Liga Águila.

 
Twitter Cali y Tolima

En un juego con pocas opciones de gol llevado a cabo en el Polideportivo Sur, Envigado y Cali empataron 0-0. Era la oportunidad de Andrés Felipe Roa, reciente convocado a la Copa América, de mostrarse y celebrar personalmente, pero no se le dio.

Con este empate Envigado suma 13 unidades y por ahora es 15 en la tabla general mientras que el Deportivo Cali llegó a 14 puntos y es octavo.

En el partido jugado en el Manuel Murillo Toro, el Tolima de Alberto Gamero por fin volvió a la victoria después de cuatro partidos. Lo hizo gracias a los tantos de Cristhian Dájome e Isaac Arias, mientras que el descuento para el colero Alianza fue obra de Sergio.

A primera hora del sábado, Águilas de Rionegro se acordó se ganar y se impuso 2-0 sobre un pálido Jaguares. Los goles fueron obra de Jaime Córdoba y Luis Páez, y con estos tres puntos el equipo llega 34 unidades y se clasifica numéricamente a los ocho. La fecha 19 se abrió el viernes con el juego Fortaleza 0 Pasto 1.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: