El nuevo equipo de Zlatan Ibrahimovic está en la Premier

Así lo reportan varios medios de Europa, que dan como un hecho la vinculación del sueco a un gigante inglés.

 
Getty Images

Después de cuatro años ganando de todo en Francia con el París Saint-Germain, Zltana cambiará de rumbo. Todo era un misterio hasta este lunes, cuando varios medios, entre ellos el holandés Telegraaf dice que jugará en el Manchester United.

La inminente salida de Louis Van Gaal y la llegada de José Mourinho al banquillo del United sería una de las claves del fichaje del delantero. Según el medio, Zlatan rechazó una oferta de 50 millones de euros por año del fútbol chino, pues su deseo va más allá de su carrera como futbolista.

El interés de Ibrahimovic, además de jugar la Premier League por primera vez, es comenzar a preparase para ser entrenador tras su retiro, y el club tiene planes para que llegue a ser asistente de técnico en un futuro cercano.

El periodista holandés Elko Born (escribe para BBC, The Blizzard, FourFourTwo, The Daily Telegraph, Mirror Football, ESPN FC) explica en su cuenta de Twitter que el diario Telegraaf tiene conexiones con el agente de ‘Ibra’, Mino Raiola, por lo que su información es de primera mano.

Zlatan ya trabajó junto a Mourinho en el Inter de Milan. Con él salió campeón de la Liga italiana y goleador del certamen. Además, fue elegido mejor jugador de la temporada en esa ocasión.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: