Bernie Ecclestone dice que la Fórmula 1 lo necesita como dictador

Después de decir que las mujeres no estaban capacitadas para competir en la ‘gran carpa’, el magnate volvió lanzar venenosas afirmaciones.

 
ecclestone hamilton
Foto: Getty Images

Criticó la actual influencia que tienen las escuderías Ferrari y Mercedes en la categoría y que si esta no fuera una democracia, a la F1 le iría mejor: “tenemos que volver a los viejos tiempos… ¡cuando yo era un dictador!”, señaló al diario ruso Sovetsky Sport en vísperas del Gran Premio de su país.

De los equipos ya mencionados, afirma que se han aprovechado de que suministran los motores a las demás escuadras, por lo que obtienen como resultado un impacto importante sobre ellos, y añade:

 “Cuando tratamos de llegar a algo nuevo, necesitamos una coordinación con todos los participantes del campeonato. Este es el camino equivocado. La democracia no funciona de la mejor manera”, dijo Ecclestone en la cita que hizo Marca de la entrevista.

Ese mismo medio da cuenta de cómo el expatrón de la Fórmula 1 perdió su estatus allí y se ha distanciado del resto de actores de la categoría, sosteniendo algunas disputas con ellos y haciendo que la credibilidad sobre el campeonato no mejore.

A su vez cita al presidente de Ferrari, Sergio Marchionne, en el diario italiano ‘La Repubblica’: Ecclestone “es muy bueno en las negociaciones, pero tarde o temprano todos tenemos que jubilarnos. Y cuando llegue el momento, tendremos que repensar todo y construir una Fórmula 1 más estable. Con la estructura adecuada”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: