La confusión que dejó José Fernández antes de morir sobre mamá de su primer hijo

El fallecido beisbolista publicó apenas hace una semana la foto de una mujer embarazada que no revelaba su rostro.

 
José Fernández
María Arias y José Fernández / Foto: AFP

En el texto de la imagen de Instagram, Fernández escribió “Muy feliz de que hayas llegado a mi vida. Estoy listo para este viaje juntos. #lafamiliaesprimero”

I'm so glad you came into my life. I'm ready for where this journey is gonna take us together. #familyfirst

A photo posted by Jose Fernandez (@jofez16) on

Dice Telemundo que a partir de la foto se generó una confusión, ya que varias personas afirmaban que la mujer de la imagen era Carla Mendoza, la porrista de los Marlins de Miami que fue novia del lanzador durante 3 años y con la cual finalizó su relación sentimental en abril pasado.

La verdadera identidad de la mujer es María Arias, de 24 años, que fue vista desconsolada en el funeral del deportista, como lo cuenta People en Español.

Maria Arias
María Arias, madre del hijo de José Fernández / Foto: AFP

Ante los rumores en redes sociales, fue la exnovia de Fernández la encargada de aclarar la situación por medio de su Instagram, en un mensaje donde además dejó ver su solidaridad con la mujer que espera un hijo del extinto beisbolista:

Mi más profundo amor para aquellos que vieron a José cómo algo más que un atleta, sino como un ser humano apasionado. El sufrimiento es insoportable. Había tanto más de él de lo que cualquiera sería capaz de entender. Yo tuve la fortuna de haber amado y ser amada por José, y su familia, por más de 3 locos y hermosos años. Muchas gracias a todos los que se acercaron a mí, realmente significa mucho. Nadie va a lograr que este momento sea fácil para nadie y si haces una sola cosa hoy, que sea que le digas a las personas cercanas lo mucho que los amas. Ni un día pasará en el que yo no piense en él o lo ame. José nunca estuvo sin saber cuánto apoyo y amor tenía de aquellos cercanos a él. Mi corazón está con María, ya que ella está esperando un hijo suyo. Por favor honren la memoria de José respetando a su hija y su madre ya que estoy segura de que todo esto es demasiado doloroso para ella también.”

My deepest love goes out to those who saw jose as more than an athlete, but as a passionate, raw human being. The heart break is unbearable. There was so much more to him than anyone could even begin to understand. I'm fortunate enough to have loved and be loved by jose, and his family, for over 3 crazy beautiful years. Thank you so much to everyone who's reached out to me, it truly means a lot. Nothing will make this time easy for anyone and if you do one thing today, let it be that you tell those close to you how much you love them. Not one day will pass by that I don't think about him or love him. Jose never went one moment without knowing how much support and love he had from those close to him. My heart goes out to Maria, as she is expecting his child. Please honor Joses memory by respecting his daughter and her mother as I'm sure this is all too painful for her as well.

A photo posted by Carla Mendoza (@carliitaswayy) on

Añade Telemundo que “José empezó a salir con María y la embarazó un mes después de terminar su compromiso con Carla”. Según una entrevista que dio la madre de la expareja del jugador al Daily Mail, su hija quería casarse con el jugador en noviembre de 2015, pero ese deseo lo truncó el agente de Fernández por esperar a que renovaran su contrato por 2 años más.

Ahora, respecto al accidente náutico en el que el lanzador perdió la vida, quedan las dudas de si la mujer con la que discutió, y por la cual el jugador estaba supuestamente estresado al momento de subir al bote, era Mendoza o era Arias.

Más allá de las dudas que sigue dejando la desaparición del jugador, cabe resaltar la multitudinaria despedida que este tuvo por parte de su familia, amigos y compañeros de equipo:

 

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: