Semana tensa para los equipos colombianos en los torneo internacionales. Habrá acción en la Copa Sudamericana y Libertadores.

Uno de los primeros equipos en salir a competencia es Millonarios, elenco que este miércoles recibe a Atlético Mineiro en el estadio El Campín de Bogotá por el juego de ida de la ronda tres de la Copa Libertadores.

(Vea también: Lluvia de goles entre Santa Fe y Medellín femeninos en la fría noche bogotana)

Varios hinchas de Brasil viajaron a la capital para presenciar este compromiso que define un clasificado a la fase de grupos. La barra brava del Atlético Mineiro fue recibida por la de Santa Fe, algo que causó malestar en la afición de Millonarios.

“Que no se equivoquen como siempre los vecinos (Millonarios), nuestras buenas relaciones con los Galos datan de viejos tiempos, ellos nos recibieron muy bien en su sede de Bello Horizonte siempre que fuimos”, aclaró Diego González, líder La guardia Albirroja Sur (LGARS).

(Lea también: Ya se habla del supuesto reemplazo de Harold Rivera en Santa Fe; sería extranjero)

De inmediato, algunos hinchas de Millonarios llenaron la imagen con comentarios en contra de la Barra de Santa Fe; es algo no conciben desde el patriotismos. En cambio, la barra del cardenal argumentan esta relación con la torcida de Brasil en que ellos le dieron hospitalidad cuando el ‘Cardenal’ jugó hace unos años en Bello Horizonte.

El juego entre Millonarios vs. Atlético Mineiro se llevará a cabo este miércoles 8 de marzo a las 8:30 p. m. en el estadio El Campín. La vuelta será en ocho días en territorio brasileño.