Diario Sport: Sin errores arbitrales, Barcelona sería líder de la Liga Española

La publicación catalana se refirió a esto, luego del gol que no fue validado a los azulgranas contra el Betis, este domingo.

 
Barza vs. Betis
Barcelona vs. Betis / Captura de pantalla: BeIn Sports

Dice el medio que los errores de los árbitros en las 20 fechas que van de la Liga Española han afectado al Barcelona en 4 jornadas, quitándole 7 puntos, en partidos contra el Celta, Málaga, Villareal y el más reciente Betis, cuando el juez se equivocó en no valer una anotación cuando la pelota había sobre pasado la línea de gol.

Más noticias

Tras esta jugada, el portavoz de Barza Josep Vives expresó que desde las toldas culés “no hablamos de los árbitros… pero está claro que hay que implantar la ayuda de la tecnología, así se evitarían situaciones objetivas”, lo cita Mundo Deportivo.

Vives añadió que a la misma hora del gol no validado, Roger Federer se ayudaba del ‘ojo de halcón’ para ganar el Abierto de Australia, y enfatizó en que “no es una inquietud solo del Barza, sino que es compartida por muchos otros clubes. Se trata de dotar a los árbitros de una herramienta que les hará que su trabajo sea menos complicado”.

Es así como Sport concluye que si rectificara la puntuación de la Liga, teniendo en cuenta los errores arbitrales, Barcelona sería líder “con un amplio colchón de puntos” sobre Real Madrid, del cual dicen que los árbitros les han dado 7 “puntos extra” frente al Celta, Villareal, La Coruña y Málaga.

Lo anterior quiere decir que según el diario barcelonista, los azulgranas sumarían 48 puntos, en vez de los 42 de hoy, mientras los ‘merengues’ bajarían de 46 a 39.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: