Barcelona reactiva interés en Cuadrado y también le apunta a Miguel Borja

El club catalán vería con buenos ojos que los jugadores colombianos llegaran en la próxima temporada, según medios italianos y españoles.

 
Juan Guillermo Cuadrado y Miguel Borja
Juan Guillermo Cuadrado y Miguel Borja estarían en planes del Barcelona / Fotos: Getty

En el caso de Juan Guillermo Cuadrado, por el que los culés han intentado negociar en temporadas anteriores, volvería a los planes del equipo a causa de la mala relación que tiene el lateral Aleix Vidal con el técnico Luis Enrique, menciona Tutto Mercato, que a su vez cita a Don Balón.

Desde la salida de Dani Alves, la banda derecha del Barcelona no ha tenido un dueño fijo, y el DT ha tenido que  recurrir a Sergi Roberto, Javier Mascherano y hasta improvisar con Andre Gomes y Rafinha.

Esa sería la razón principal para la compra de Cuadrado. No obstante, aunque el futbolista en ciertas ocasiones con la Selección y otros equipos ha jugado en esa posición, desde su época en el Medellín no lo ha hecho con continuidad.

Asimismo, la transferencia no se podría hacer hasta el verano europeo de 2017, ya que el nacido en Necoclí, está prestado por el Chelsea a la Juventus hasta junio próximo.

Más noticias

Entre tanto, la posibilidad de Miguel Borja llegue al Barcelona también se está manejando. Según Don Balón, los 39 tantos del delantero en 2016 en 46 partidos oficiales, han llamado la atención del cuadro catalán, máxime cuando su reciente compra en el ataque, Paco Alcácer, no ha logrado hasta el momento el éxito esperado, aunque tampoco es que haya tenido muchas oportunidades.

El portal español sostiene que el Barcelona no es el único interesado en Borja, y que equipos de la Premier  League, el Calcio y la Bundesliga, también han preguntado por el delantero de 23 años.

Borja ya tuvo una corta experiencia en Europa, en específico, en Italia: en la temporada 2013-2014 el futbolista estuvo a préstamo en el Livorno, club en el que únicamente disputó 142 minutos en 8 partidos.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: