Así fue el gesto de Falcao cuando entró Pato al campo de juego

El colombiano que se encontraba en la banca esperando una oportunidad para jugar demostró su decepción con el ingreso del brasileño.

 
Captura Youtube

En el minuto 23 del partido en que se enfrentó el Aston Villa contra el Chelsea en la ‘Premier League’, el francés Loic Remy sufrió una lesión que le dio la oportunidad a Alexandre Pato de jugar su primer partido.

La decisión tomada por el técnico Guus Hiddink dejó de nuevo en el banquillo al colombiano Radamel Falcao García, que demostró con su gestó su inconformidad.

Temas relacionados:

Pato, de 26 años, que llegó al conjunto inglés el pasado mes de enero en calidad de cedido procedente del Corinthians, comenzó el encuentro frente al Aston Villa, correspondiente a la jornada 32 de la Premier League, en el banquillo

Así, 20 minutos más tarde de entrar en el campo, en el tiempo de descuento de la primera mitad (45+3), Pato fue derribado dentro del área por el defensa francés Aly Cissokho.

También le puede interesar:

El ’11’ del Chelsea fue el encargado de lanzar la pena máxima y, con un disparo certero inalcanzable para el portero Brad Guzan, anotó el segundo tanto de su equipo este sábado en Villa Park y su primer gol desde su llegada a la Premier League.

Al final el Chelsea obtuvo el triunfo ante el Aston Villa con goles 4 a su favor, en un juego que estaba como visitante en el Villa Park.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - EFE

Comenta con Facebook: