Diario español As vende humo con supuesto regaño de Cristiano a James

Los jugadores del Real Madrid estaban en una actividad de entrenamiento cuando se presentó el 'incidente', este sábado en la mañana.

 
James y Cristiano Ronaldo
AFP

As publicó un video de 30 segundos que muestra el momento en el que, según ese medio, se presentó el ‘regaño’: “Cristiano Ronaldo echó una pequeña bronca a James. El colombiano se quedó triste y Pepe no dudó en animarle en todo momento”, asegura ese informativo.

Sin embargo, lo que no explica ese diario es la situación en la que se dio el supuesto regaño. Primero, los jugadores del Real Madrid estaban en una actitud relajada haciendo una dinámica de toques de balón, conocida en Colombia como el ‘bobito’.

Segundo, si bien a James se le ve molesto en un momento, lo cierto es que Cristiano Ronaldo estaba haciendo bromas con todos. De modo que no se puede decir que el portugués haya regañado al colombiano.

De hecho, el juego que hacían los jugadores del Real Madrid fue visto así, como un juego, por el canal español Cuatro, que publicó una versión más extensa de la actividad:

Este es el video que publicó As:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: