En el programa radial ‘El Corrillo de Mao’, Jorge Perdomo señaló que nunca se ha contemplado en cambiar la sede del juego de semifinales de la Liga Águila.

“Desde que se instaló en el ‘home’ de Dimayor que se jugaría el jueves a las 8 de la noche, está plenamente establecido que esa (el Pascual Guerrero) es la sede en la cual tendrá que jugar el América de Cali con las consecuencias que ello implica”, subrayó el directivo.

Quiere decir que finalmente se obedecerán las órdenes impuestas por el alcalde Maurice Armitage, quien determinó que hasta los equipos que usan el estadio y la Dimayor “no presenten un plan de seguridad integral que satisfaga a la Administración Municipal, el fútbol seguirá siendo un espectáculo a puerta cerrada para los hinchas del Cali”.

El artículo continúa abajo

Así decía el comunicado oficial de la semana anterior que además respondía a la decisión del ente rector de los clubes de rebajar la sanción por la invasión a la cancha y los hechos de violencia ocurridos en un partido de Copa Águila.

Este nuevo anuncio de Perdomo se da pese a que el club ‘escarlata’, en cabeza de su presidente Tulio Gómez, señaló que estaba buscando una nueva sede para el partido ante los ‘azucareros’ luego de que le cerraran las puertas a su hinchada.

El mandamás de Dimayor recordó de todas formas que todavía está vigente la sanción a las tribunas laterales del Pascual, por lo que de haberse permitido el ingreso de público solo habrían podido abrirse las puertas en las localidades de oriental y occidental.

Este es el audio completo de Jorge Perdomo: