Barra brava del Junior amenaza a sus propios hinchas previo a final de Copa

A través del Facebook, la llamada ‘Banda de los kuervos’ exigió que todos los asistentes al estadio vayan con camiseta del equipo 'Tiburón'.

 
Barra brava Junior
'La banda de los kuervos' se autodenominan los autores de las amenazas / Foto: Facebook 'La banda de los kuervos'

El jueves 17 de noviembre todo el que vaya al estadio debe tener la camisa de JUNIOR. De no ser asi sera (sic) objetivo de la barra, 0 hinchas verdes en Barranquilla. LBK”.

Este es el mensaje atemorizante puesto en la red social por los que dicen ser aficionados del equipo de Barranquilla.

En días anteriores, en este misma página en Facebook de ‘La banda de los kuervos’ también amenazaron a los jugadores al escribir que la única forma en que podrían salir del estadio es si ganan la copa.

Más noticias

César Cerpa, uno de los miembros de Frente Rojiblanco Sur, otra de las barras bravas del Club, la cual apoyó el mensaje de los kuervos, dijo que el mensaje más que una amenaza es una forma de presionar al equipo para que gane, registra Al Día.

Además, también señaló que los líderes de la barra hablaron con los jugadores, aclararon la situación y les manifestaron su apoyo para que ganen el partido contra Nacional.

Ante la situación, la policía de Barranquilla dijo que está preparada para ante cualquier problema que se presente. Asimismo, el comandante de la Policía Metropolitana de esa ciudad, general Gonzalo Londoño, advirtió que esta serie de amenazas pueden tener consecuencias penales e hizo un llamado de tolerancia a los barristas.

El partido de vuelta de la final de la Copa Colombia será este jueves 17 de noviembre a las 7:10 p.m. en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

El encuentro de ida en Medellín terminó 2-1 a favor de Nacional, por lo que para que el Junior quede campeón deberá ganar por una diferencia de más de dos goles. Si gana por solo una anotación de diferencia, el partido se definirá por la vía de los penaltis.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: