Al Nassr, nuevo equipo de Cristiano Ronaldo, estudió la posibilidad de contratar a Lionel Messi antes de que el astro portugués estuviera en sus planes.

(Lea también: Cristiano Ronaldo fue recibido hasta con alfombra roja en Arabia: así fue la bienvenida)

Recientemente, Rudi García, entrenador del Al Nassar de Arabia Saudita, confesó que intentó convencer al argentino de que se uniera al ambicioso proyecto del club saudí, deseo que no pudo ejecutar pero que, para felicidad de los fanáticos de dicho elenco, si pudo hacerse del exdelantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

Lastimosamente en su estadía en Doha, Rudi no pudo contactarse con Lionel, ya que este estaba supremamente concentrado con su delegación y, por ende, era imposible tan siquiera establecer una comunicación con el ahora campeón del mundo. Sin embargo Anderson Talisca, el jugador más importante del club más ganador de Arabia Saudita, tendrá un compañero de lujo en la zona ofensiva del Al Nassr.

(Vea también: Messi recibió de año nuevo inesperado y sencillo regalo de sus vecinos; lució encantado)

Aunque no pudieron hacerse con los servicios deportivos de Messi, Al Nassr sacó pecho por medio de sus redes sociales, donde habló de la incorporación del deportista luso:

“Esto es más que historia en el proceso. Este es un fichaje que no solo inspirará a nuestro club a alcanzar un éxito aún mayor, sino que inspirará a nuestra liga, nuestra nación y las futuras generaciones, niños y niñas a ser la mejor versión de sí mismos”.

Lee También

Realmente sería una quimera pensar que el club saudí algún día pueda juntar a los dos mejores jugadores de los últimos tiempos, por el alto salario que tendrá Cristiano Ronaldo en su nuevo club (200 millones de euros), pero los amantes del balompié mundial sueñan con que, en algún momento, Lionel Messi arribe al club amarillo y azul.