“Hay un jugador que es muy difícil que vuelva a la Selección”: Mondragón

El exportero de Colombia, que hizo parte de este grupo, advirtió la situación que puede tener molesto a Pékerman.

 
Twitter/Getty

En el programa Planeta fútbol de Win Sports, Carlos Antonio Vélez abrió la discusión: “Estoy absolutamente seguro de que algunos jugadores perdieron anoche el puesto en la Selección nacional”.

También le puede interesar:

Tras esas palabras, comenzó la intervención de Faryd Mondragón, quien conoce como pocos la intimidad de la Selección y del cuerpo técnico de José Pékerman:

Va a depender de si en esa posición los que no han estado recuperan su nivel. Como no soy reportero, ni entrevistador, ni periodista, no me quiero atrever a dar nombres, pero estoy casi seguro, conociendo el ‘modus operandi’, que hay un jugador que por su lenguaje corporal, por su funcionamiento, va a ser muy difícil que vuelva a tener una oportunidad en la Selección”.

Es, según él, un problema de actitud y no de aptitud: “Ojo: no quiere decir el jugar mal, a todo el mundo se le permite tener un mal partido, todos los jugadores somos humanos y podemos tener un mal partido o una mala noche”.

En ese momento Carlos Antonio Vélez apoyó la postura de Mondragón y dijo saber de qué jugador se trataba: “Comenzó de titular y evidentemente fue fatal. No ayudó en defensa, hizo muy poquito en ataque”.

Luego, el exportero prosiguió: “José en eso es muy estricto y no negocia ese tema de la solidaridad, el concepto del trabajo en equipo, poner lo colectivo por encima de lo individual, de la disciplina táctica, de lo que se planifique se cumpla… En eso él es muy estricto y no negocia ese tipo de valores”. Sin embargo, no reveló nombres.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Win Sports

Comenta con Facebook: