Semana de receso viene con toda: Cali, Armenia y Bucaramanga tienen los vuelos más baratos

Viajes y turismo
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Viajes y turismo
Actualizado: 2026-10-02 11:27:01

Diversas aerolíneas tienen vuelos económicos desde Bogotá para la semana de receso: Cali, Armenia y Bucaramanga aparecen entre las opciones más baratas.

Para la semana de receso escolar, entre el 5 y el 9 de octubre de 2026, hay diferentes opciones de vuelos desde Bogotá, aunque los precios cambian bastante dependiendo del destino y la aerolínea.

Al revisar las opciones disponibles de Wingo, Avianca y Latam, los destinos nacionales más económicos se encuentran principalmente en Cali, Armenia y Bucaramanga.

Cali aparece como una de las alternativas más baratas. Wingo ofrece vuelos para el 5 de octubre desde aproximadamente $211.500 y para el regreso el 9 de octubre desde unos $131.700, por lo que el viaje de ida y vuelta puede rondar los $343.000, antes de sumar servicios adicionales.

Armenia también presenta tarifas atractivas. Para el 5 de octubre se encuentran vuelos desde unos $183.000, mientras que el regreso del 9 de octubre aparece desde aproximadamente $261.000. En total, el viaje puede costar alrededor de $444.000.

Bucaramanga tiene precios similares. La tarifa de Wingo para ambos trayectos ronda los $224.000, dejando un valor aproximado de $449.000 para ida y vuelta.

Los destinos de la costa Caribe son considerablemente más costosos durante esta semana. Para Cartagena, el vuelo de ida del 5 de octubre aparece desde unos $376.000 y el regreso del 9 de octubre desde aproximadamente $602.000, para un total cercano a $978.000.

Santa Marta también supera ampliamente los precios de los destinos del interior. La ida puede encontrarse desde unos $342.000 y el regreso desde aproximadamente $602.000, para un total cercano a $944.000.

Latam y Avianca también tienen buenas ofertas nacionales durante octubre, pero las tarifas promocionales publicadas no necesariamente corresponden exactamente al 5 y 9 de octubre.

En todos los casos, los precios pueden cambiar y las tarifas más económicas suelen tener restricciones de equipaje y otros servicios.

En términos de precio, Cali, Armenia y Bucaramanga concentran las alternativas más económicas para esas fechas.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo