Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se encuentra a 84 kilómetros del aeropuerto Internacional José María Córdoba y para ir se debe tener en cuenta la hora de apertura o reservar la estadía.
Medellín, una de las ciudades principales de Colombia, ha sido reconocida a nivel internacional por su transformación y su oferta cultural y turística, y más allá de la ciudad, el departamento esconde diversos lugares para visitar, como lo son Guatapé, reconocida por su gran piedra del Peñol, Santa Fe de Antioquia, entre otros. Antioquia es un lugar que capta la atención similar al pueblo escondido a dos horas de Bogotá.
Está ubicada exactamente en el municipio de Abejorral, Antioquia, a un costado de una enorme roca a más de 70 metros de altura, pues lo que más llama la atención es que la estructura no tiene ningún soporte, la roca es la que la sostiene, y para llegar allí hay que cruzar un puente colgante que es la entrada a la casa.
Por otro lado, las personas pueden disfrutar por unos minutos de hamacas en el aire, mientras aprecian la vista, y otra actividad para los turistas es el canopy, un vuelo de 400 metros por cuerdas, en el que también se podrá disfrutar del paraíso de Antioquia.
@elmundoenfamiliaco La #casaenelaire #Colombia #tour Abejorral #Antioquia ♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 – Bizarrap & Shakira
(Vea también: Lugar más cercano de Bogotá para comer las famosas roscas que son un manjar)
La distancia de Medellín a Abejorral es de 3 horas aproximadamente y a 84 kilómetros del aeropuerto Internacional José María Córdoba, pues el viaje en carretera es el más ideal.
El ingreso al lugar es a partir de las 11 de la mañana o se puede reservar en línea.
De acuerdo con diferentes empresas de transporte como Bolivariana, Expreso Brasilia, Rápido Ochoa, entre otros, el costo del pasaje podría estar desde 79.000 pesos, hasta 125.000 pesos máximo.
Es importante tener en cuenta que los precios pueden variar según la hora y la temporada.
Sigue leyendo