Valentina Ferrer, novia de J Balvin, dijo cómo han logrado tener una relación estable

Vivir Bien
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Valentina Ferrer, que tiene un noviazgo con J Balvin desde hace 3 años, aseguró que proteger su privacidad ha sido clave en el crecimiento de su amor.

En una entrevista que fue publicada por la revista Aló en su reciente edición, en la que está como portada Carolina Cruz, la argentina aseguró que el mayor aprendizaje que le ha dejado su relación con el intérprete de ‘Rojo’ ha sido “el respeto por el crecimiento mutuo y el individual”.

Valentina Ferrer, que resumió hace algunos días su relación con el paisa, también dijo que el valor que le han dado a su vida privada ha sido fundamental para fortalecer su vínculo, quizá es por esto que han tratado de mantener su amor lejos de la opinión pública.

Pese a que tanto la modelo como J Balvin son personalidades reconocidas a nivel mundial, ella aclaró que esta es la pequeña diferencia que se debe tener en cuenta, que el “trabajo es el que es público” y no lo que pasa en su privacidad.

“Es la mejor forma de contruir en todos los sentidos”, concluyó la ex Miss Argentina para el medio impreso, que en agosto tuvo en primera plana a Daniella Álvarez.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Bogotá

Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa

Nación

Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Nación

Temblor en Colombia hoy 2 de mayo en Cucunubá - Cundinamarca

Carros

Icónico carro no irá más por golpe de Trump con su guerra de aranceles en Estados Unidos

Carros

Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo

Nación

“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular

Sigue leyendo