Tarot de la semana del 25 al 29 de septiembre: así le irá en el dinero, amor y salud

Vivir Bien
Tiempo de lectura: 5 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.

Visitar sitio

Conozca qué le depara en el amor, el dinero y la salud durante los próximos días, del 25 al 29 de septiembre. Hay buenos augurios para varios signos.

Esto es lo que le depararán los astros para esta semana.

Libra: Usted no verá ni oirá noticias de manera obsesiva hasta enfermarse por la desazón que cubre el horizonte; necesita imaginar un mundo mejor, que este no siga igual… Limitará, entonces, sus conversaciones con familiares y amigos sobre sucesos candentes; cada uno es peor que el anterior, el incendio continuo.

Escorpión: Sus compañeros están a favor de no tomar decisiones apresuradas… El afán no conduce a ninguna parte; hay muchas pruebas de esto que evidencian fracasos estrepitosos. Esta no será la primera vez que usted lleve la contraria para sostener que es preciso actuar. Si aplaza las decisiones, eso sí conduciría al fracaso.(Vea también: Estos son los signos que tendrán suerte en el amor lo que resta del 2023)

 

Sagitario: Después de varios días encerrado en sí mismo, tratando de entender los últimos acontecimientos, hablará sobre sus cosas… Está acostumbrado a escuchar los sueños y disparates de los demás pero en cuanto a su intimidad, es hermético. Varios quieren conocerlo a fondo, saber qué piensa y siente, y por eso lo buscarán esta semana. Usted no es una persona común y corriente.

Capricornio: De acuerdo con el nueve de bastos del Tarot, usted habla constantemente sobre los proyectos que tiene en la cabeza; están diseñados hasta el menor detalle pero no da el paso ¿Por qué? No ha podido liberarse del ideal de perfección; el miedo a no tener buenos resultados lo paraliza. Y además, necesita luchar para vencer la pereza y ponerse en la tarea de hacer.(Lea también: Conozca 3 piedras espirituales con su significado y propiedades; traen tranquilidad)

 

Acuario: De acuerdo con el siete de espadas del Tarot, ha exagerado en el dominio de la razón y por eso el control de sus emociones intensas… Es difícil saber cuándo está alegre, triste, enfurecido o indignado. Usted aparenta un estado de normalidad, como si estuviera en una planicie emocional, que considera “civilizada”, pero se está ahogando por dentro.

Piscis: De acuerdo con el Rey de bastos del Tarot, sus compañeros reconocen su buen criterio: le preguntan qué piensa sobre esto o aquello y se apoyan en sus puntos de vista. Por eso, su inseguridad no se justifica. Tanto pensar y preguntarle a una persona y a otra qué debe hacer, se le volvió costumbre. Por estar consultando continuamente se confunde; usted sabe qué camino tomar.

(Vea también: “Se visualiza su renuncia”: Mhoni Vidente lanzó alarmante predicción sobre Gustavo Petro)

 

Aries: Se preocupa excesivamente por su salud… Del cuidado responsable pasa a la obsesión; podría convertirse en un “enfermo imaginario”, lleno de dolores que le recorren todo el cuerpo. En realidad, su cuerpo envejece y no puede parar el proceso, pero sí puede controlar su mente que agrava sus malestares físicos. Necesita ponerle freno a su mente desbocada.

Tauro: Le dicen que por su forma complicada de ser usted pierde su fino sentido del humor, se preocupa en exceso y los demás se alejan para que su realismo crítico no los contagie, no empeore el panorama. Su “complicación” consiste en no ser ingenuo, en no creer ciegamente en todo lo que le dicen, oye y ve, sin sospechar que por la mala fe se urden trucos y trampas. Su pensamiento crítico es la salvación.

 

Géminis: Usted necesita pensar sobre el futuro… Seguir igual, la misma ciudad, el mismo barrio, el mismo trabajo, la rutina que se repite o hacer los cambios que le gustarían. Continuar en la inmovilidad, como ha estado desde hace un tiempo, significaría perder valiosas oportunidades por cuenta de su pasividad.

(Vea también: ¿Qué signos no son compatibles con Capricornio?)

 


Cáncer:
Usted quiere mirar el cielo azul, gris y rosado del atardecer con la tranquilidad que es preciso defender de la incertidumbre, los desencuentros y el desamor… Cuando lo vean desgonzado sobre la silla, al pie de la ventana, algunos lo mirarán con sorpresa. No saben que en esa relajación y meditación, están madurando las decisiones que replantearán su vida, decisiones que tomará muy pronto.

Leo: Para no pasar como una persona problemática con la que es muy difícil convivir, usted ha guardado silencio frente a muchas cosas; se ha resignado, no es el único. Y esto lo hace preguntarse con culpabilidad qué pasaría si expresa su malestar y desacuerdos con vehemencia, si protesta y hace visible su indignación. Lo hará de aquí en adelante con libertad, eso es lo que importa.

(Lea también: ChatGPT hizo lista de los signos más mentirosos; la encabeza géminis y otro que no espera)

Virgo: Cuando estaba concluyendo que los días, las semanas y los meses seguirían igual, muchos cambios sorpresivos llegarán… Su vida se pondrá al revés; habrá embolate y ruido, sorpresa y susto.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Loterías

Lotería de Risaralda resultado último sorteo hoy 17 de mayo, nuevo premio

Economía

Experto calificó tarjeta de crédito de Falabella y soltó dato que poco gusta a usuarios

Economía

Así son las oficinas del hombre más rico de Colombia; tienen hasta piscina de pelotas

Nación

Nombres no aceptados por la Registraduría en Colombia; explican por qué prohíben ponerlos

Loterías

Lotería de Medellín resultado último sorteo hoy 17 de mayo y nuevo premio mayor

Economía

Grupo Éxito necesita trabajadores y les paga hasta $ 4’000.000; estos son los requisitos

Economía

Banco anunció que prestará plata con particular condición; no necesita vida crediticia

Mundo

Embajada de EE. UU. advierte a colombianos que van a sacar o renovar visa; despejó dudas

Sigue leyendo