Bogotá
Muestran foto desde el hospital del ladrón (de 16 años) que asesinó a universitario en Bogotá
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En el listado aparecen cinco signos zodiacales y, aunque el rey de todos es Escorpión, uno que pertenece al elemento fuego es el virrey y le pelea de cerca.
Mientras que en el tema de los signos del zodiaco más sentimentales el elemento tierra jugaba un papel importante, en el caso de los más sexuales es el fuego, pero no en todos los casos.
Por lo menos así lo explicó la experta consultada por Pulzo y con la que se hizo el top de los signos que están en esa categoría y por qué.
(Vea también: Signos más fieles y más infieles del zodiaco)
Este es el video con el ‘ranking’ y la explicación que dio Paola Martínez, especialista en tarot angélico y creadora de Parasaná, a este medio:
Como se escucha en la grabación, está catalogado como “uno de los más sexuales al igual que Leo”, pero en su caso, en parte, tiene que ver con la medicina astrológica.
“Escorpión es infiel, mientras no tenga pareja. Lo que pasa es que siempre necesita llenar esa parte sexual, porque en la medicina astrológica hay un tema que se asoció: cada signo lidera una parte del cuerpo. Entonces, va Tauro asociado al cuello; Libra, a la cadera; y a Escorpión le correspondió la ingle. De ahí viene el tema de que sea tan ‘caliente’”, dijo la experta en el video de esta nota.
Cabe mencionar que aparte de Escorpión y Leo, los otros signos del ‘ranking’ de los más sexuales son Aries, Géminis y Libra.
Pertenecen a este signo los nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre. Algunas celebridades que cumplen años por esas fechas son:
Muestran foto desde el hospital del ladrón (de 16 años) que asesinó a universitario en Bogotá
Confirman nuevo pico y placa que tendrán motociclistas: así regirá la norma en estos lugares
Tragedia en el puente de la 100, en Bogotá: mujer quedó debajo de un carro al tomar dura decisión
$ 1’565.850: cifra para aumento del salario mínimo de 2026 tiene en alerta a Grupo Aval
Sigue leyendo